Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Traumatólogo en Málaga : Centro de Terapias Re-generativas

Los traumatólogos del Centro de Terapias Bio-regenerativas de Málaga son especialistas en la aplicación de Ozonoterapia combinada con Factores de Crecimiento para la recuperación de tu lesión

13 Marzo 2012

El Centro de Terapias Bio-regenerativas de Málaga está formado por un equipo de traumatólogos especializados en tratar lesiones del aparato locomotor mediante la técnica de Ozonoterapia combinada con Factores de Crecimiento, así como en infiltración de cadera, columna y tratamiento de hernias discales, ofreciéndote los tratamientos más adecuados para recuperarte de tu lesión sin tener que realizar cirugía.

Los traumatólogos de esta clínica de Málaga son miembros fundadores de sociedades de Ozonoterapia española, teniendo una gran trayectoria y experiencia en esta terapia para tratar lesiones. La Unidad de Ozonoterapia de este centro se caracteriza por su profesionalidad y está dotada de los equipos más avanzados para los diferentes tratamientos que se aplican.

El objetivo de los traumatólogos del Centro de Terapias Bio-Regenerativas de Málaga es eliminar el dolor sin necesidad de cirugía, por lo que tratarán tu lesión mediante la Ozonoterapia combinada con otras técnicas como la Magnetoterapia pulsante de barrido, la Laserterapia o los Factores de Crecimiento, dando solución a dolencias como hernias de disco, artrosis y artritis, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, metatarsalgia, pie diabético, entre otras.

Consulta con los traumatólogos del Centro de Terapias Bio-regenerativas de Málaga que te informarán personalmente sobre los tratamientos más adecuados para la recuperación de tu lesión.




Traumatólogo en Málaga. Centro de Terapias Bio-regenerativas

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Traumatólogo en Málaga : Centro de Terapias Re-generativas

CENTROS Traumatólogo en Málaga : Centro de Terapias Re-generativas

NOTICIAS RELACIONADAS Traumatólogo en Málaga : Centro de Terapias Re-generativas

Última actualización: 06/03/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales