Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Traumatólogo en Cádiz : Clínica de la Doctora Flora Nieto

La Clínica de la Doctora Flora Nieto de Cádiz aplica Factores de Crecimiento para ofrecerte una rápida recuperación de tu lesión deportiva.

9 Marzo 2012

La traumatólogo Flora Nieto, especialista en Medicina Deportiva y en la aplicación de Factores de Crecimiento en Cádiz, realiza este tratamiento para permitirte una rápida recuperación de tu lesión gracias a que regenera y cicatriza el tejido en el menor tiempo posible y sin intervención quirúrgica.

Esta traumatólogo especializada de Cádiz trata dolencias que abarcan desde las lesiones más comunes del aparato locomotor como condromalacia rotuliana hasta lesiones de tipo degenerativo como la artrosis, donde el tratamiento con Factores de Crecimiento ha demostrado un gran avance en su curación. Además, esta clínica de Cádiz cuenta con la visión ecográfica de las lesiones musculoesqueléticas, lo que permite tratar tu lesión con mayor precisión.

La Clínica de la Doctora Flora Nieto de Cádiz te ofrece un servicio especializado y personalizado, tratando tu lesión con las mejores técnicas y la tecnología más innovadora. Consulta con sus especialistas para obtener más información sobre tu lesión y los tratamientos más adecuados para su rehabilitación.




Traumatólogo en Cádiz : Doctora Flora Nieto

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Traumatólogo en Cádiz : Clínica de la Doctora Flora Nieto

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales