Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Traumatólogo de cadera en Alicante: Clínica Traumavist

Los traumatólogos de la Unidad de Cadera de Traumavist Alicante tratarán tu dolencia con la tecnología más avanzada y los tratamientos más adecuados para ofrecerte una rápida recuperación.

12 Marzo 2012

La Unidad de Cadera de la Clínica Traumavist de Alicante está formada por un equipo de traumatólogos especializados y experimentados en el tratamiento de afecciones de cadera, como la bursitis, la artrosis o la necrosis. Además, la clínica cuenta con los servicios de especialistas en fisioterapia, podología, cirugía, rehabilitación y medicina deportiva para ofrecerte un servicio personalizado y completo donde podrás recuperarte de tu lesión.

Los traumatólogos de cadera de Traumavist Alicante estudiarán tu caso personalmente, utilizando la más avanzada técnica en imagen para el diagnóstico y ofreciéndote los tratamientos más adecuados a tu dolencia. Asimismo, Esta clínica de Alicante cuenta con una Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria en la que se realizan la mayoría de las intervenciones quirúrgicas, procurando disminuir la necesidad de ingreso hospitalario con técnicas mínimamente invasivas, como los Factores de Crecimiento que te permitirán una rápida recuperación de tu lesión.

Estos traumatólogos especializados de Alicante tratarán tu dolencia con la máxima atención, mediante las técnicas y la tecnología más innovadoras, ya que las lesiones de cadera son una causa importante y seria que puede disminuir nuestra calidad de vida de forma significativa, por lo que debemos ofrecerle los mejores cuidados. Contacta con los especialistas de Traumavist Alicante. Tu salud se lo merece.





Traumatólogo de cadera en Alicante : Clínica Traumavist

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Traumatólogo de cadera en Alicante: Clínica Traumavist

NOTICIAS RELACIONADAS Traumatólogo de cadera en Alicante: Clínica Traumavist

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales