Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tratamiento para la Tendinitis y la Artrosis: Factores de Crecimiento en Barcelona y Granada

El Dr. Graell, reconocido reumatólogo, aplica el tratamiento de Factores de Crecimiento en su Clínica de Barcelona y Granada para acelerar la recuperación de lesiones.

7 Febrero 2012

El Instituto Catalán de Reumatología de Barcelona y el Instituto de Reumatología de Granada aplican la técnica de Factores de Crecimiento para la artrosis de rodilla, cadera y tendinopatías. Esta técnica tiene la capacidad de estimular la proliferación de células de los tejidos acelerando la recuperación de las lesiones.

El Dr. Jaume Graell, director del Instituto de Reumatología de Barcelona y de Granada, explica que los Factores de Crecimiento utilizan la sangre del propio individuo por lo que no genera rechazo en el paciente. Su principal peculiaridad es que frena el proceso degenerativo y acelera el mecanismo natural de recuperación de lesiones.

El Instituto Catalán de Reumatología de Barcelona y el Instituto de Reumatología de Granada disponen, además del tratamiento de Factores de Crecimiento, de otras técnicas para una completa recuperación de tu lesión como la ozonoterapia, osteopatía, masoterapia (masajes), laserterapia (tratamiento con láser) y magnetoterapia (tratamiento con campos magnéticos).
Los Factores de crecimiento están indicados en el tratamiento de la Artrosis y Tendinitis

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Tratamiento para la Tendinitis y la Artrosis: Factores de Crecimiento en Barcelona y Granada

NOTICIAS RELACIONADAS Tratamiento para la Tendinitis y la Artrosis: Factores de Crecimiento en Barcelona y Granada

Última actualización: 23/10/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales