Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tratamiento para la Hernia Discal en Alicante

Las hernias discales ya no son un problema gracias a tratamientos como los que lleva a cabo el Dr. Alberto Albert como la ozonoterapia.

13 Septiembre 2012

La Hernia discal es una lesión que se produce en los discos vertebrales, cuando el anillo fibroso que envuelve el disco se rompe y parte del núcleo pulposo sale fuera, lo cual produce un dolor intenso en el paciente, muy focalizado en la zona de la espalda donde se haya producido la hernia: dolor dorsal, dolor lumbar o dolor cervical.

El Dr. Alberto Albert es traumatólogo y cirujano ortopédico que utiliza la técnica de la Ozonoterapia para el tratamiento de lesiones de partes blandas del aparato locomotor, y además especializado en el tratamiento de hernias discales.

La Ozonoterapia es un tratamiento basado en la infiltración de ozono en el paciente utilizando anestesia local. El ozono es un gas que ayuda a la rehidratación del líquido contenido en el interior de los discos vertebrales, lo cual ayuda a que el disco se expanda y se produzca una regeneración discal. Se consigue así que el paciente deje de sentir dolor.

El Dr. Alberto Albert lleva a cabo tratamientos para la hernia discal desde 1988 por lo que, a día de hoy está considerado uno de los mejores especialistas de Alicante. Además, el Dr. Albert ha ido incorporando en su metodología las nuevas técnicas disponibles, como la ozonoterapia, con la finalidad de aumentar la efectividad reduciendo la agresividad del tratamiento.
Tratamiento Hernia discal Dr. Alberto Albert

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Tratamiento para la Hernia Discal en Alicante

NOTICIAS RELACIONADAS Tratamiento para la Hernia Discal en Alicante

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales