Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tratamiento para la hernia discal: ozonoterapia

La ozonoterapia consiste en infiltrar partículas de ozono y oxígeno en el disco herniado y en la musculatura vertebral

13 Julio 2012

Una de las lesiones de espalda más comunes es la hernia discal, una enfermedad en los discos que se produce cuando el núcleo pulposo se desplaza y comprime los nervios provocando dolor.

Los tratamientos tradicionales para hernia discal consisten en analgésicos, antiinflamatorios, relajantes musculares y cirugía, en casos más graves. Otra opción es recurrir a la ozonoterapia, un tratamiento adecuado para la hernia discal que no posee efectos secundarios y ayuda a reducir el dolor.

La ozonoterapia consiste en infiltrar partículas de ozono y oxígeno en el disco herniado y en la musculatura vertebral. Con la ozonoterapia la hernia y los fragmentos que se habían salido del disco desaparecen por lo que es posible, en muchos casos, evitar la cirugía. Además al infiltrar en la musculatura mejora la circulación y reduce la inflamación gracias a los antioxidantes del ozono.

La ozonoterapia es un tratamiento ambulatorio. Una vez infiltrado el ozono, el paciente estará 1 hora en observación y ya puede regresar a casa, sin necesidad de quirófano ni ingreso hospitalario.

Si sufres una hernia en la zona lumbar, dorsal o cervical, te recomendamos visites algunos de nuestros centros de ozonoterapia. Busca tu centro más cercano AQUÍ
Fuente:  mujerstyle.com
Tratamiento para la hernia discal. Ozonoterapia

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
31,00€
  

NOTICIAS RELACIONADAS Tratamiento para la hernia discal: ozonoterapia

Última actualización: 11/12/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales