Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tratamiento de la Hernia Discal: DISCOGEL

DISCOGEL actúa sobre la hernia discal generando una deshidratación del núcleo pulposo y, como consecuencia, aliviando el dolor

5 Noviembre 2012

El tratamiento percutáneo con DISCOGEL es una evolución del gesto médico de referencia, o sea la nucleolisis con la quimopapaína.

DISCOGEL actúa sobre la hernia discal generando una deshidratación del núcleo pulposo, liberando rápidamente la compresión medular o radicular y, como consecuencia, aliviando el dolor.

DISCOGEL es un producto médico implantable, estando además indicado para el tratamiento de las hernias discales a nivel cervical, torácico y lumbar.

DISCOGEL puede ser una alternativa interesante a las posibilidades actuales, incluso en los casos mas graves. El dolor disminuye tras la intervención. Después de algunas semanas, se puede apreciar la reabsorción de la hernia.

Al contrario que otros tratamientos y al ser una técnica ambulatoria, tras la implantación del DISCOGEL el paciente deberá permanecer sólo unas horas en observación, después podrá incorporarse y hacer una vida normal, respetando las recomendaciones de su Doctor.

Si sufre una hernia de disco y desea más información acerca de este tratamiento, que no requiere de intervención quirúrgica, pregúntenos. En la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Dr. Cózar Lizandra de Valencia tenemos una dilatada experiencia en el tratamiento de las hernias discales y otros problemas de espalda. Le aconsejaremos si este es el tratamiento más adecuado en su caso.
tratamiento para la hernia discal con Discogel

Productos más vendidos en nuestra tienda

   
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales