Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Tratamiento de la hernia de disco con Radiofrecuencia

El tratamiento con radiofrecuencia es un procedimiento seguro que proporciona con efectividad alivio duradero para el dolor crónico de una hernia

8 Noviembre 2012

El tratamiento de la hernia de disco con radiofrecuencia es un procedimiento seguro que provee con efectividad alivio duradero al dolor crónico que padece.

Después de inyectar un anestésico local, el Doctor dirige una delgada aguja con aislamiento, guiada con rayos X, hasta el área donde se está produciendo el dolor que usted está experimentando.

A continuación, su Doctor estimulará los nervios cerca de la punta de la aguja, para asegurarse de que está correctamente ubicada. Cuando el sitio correcto haya sido localizado, se iniciará el tratamiento con radiofrecuencia.

Es posible experimentar algunas molestias en el sitio donde se aplicó el tratamiento. Sin embargo, estas molestias normalmente se calman pronto y pueden ser tratadas con algún analgésico. La mayoría de pacientes pueden regresar al trabajo uno o dos días después del tratamiento.

Si sufre una hernia de disco y desea más información acerca de este tratamiento, que no requiere de intervención quirúrgica, pregúntenos. En la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Dr. Cózar Lizandra de Valencia tenemos una dilatada experiencia en el tratamiento de las hernias discales y otros problemas de espalda. Le aconsejaremos si este es el tratamiento más adecuado en su caso.
tratamiento de la hernia de disco

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
22,00€
 

NOTICIAS RELACIONADAS Tratamiento de la hernia de disco con Radiofrecuencia

Última actualización: 25/07/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales