Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Plasma rico para tratar la artrosis

Utilizando las plaquetas de nuestro organismo es posible frenar los síntomas de la artrosis y reducir el dolor.

10 Octubre 2011

La utilización de Plasma Rico en Factores de Crecimiento puede interrumpir e incluso frenar el avance de la artrosis, una enfermedad crónica que impide el movimiento en el 90% de las personas que la padecen.

La artrosis es una enfermedad degenerativa que consiste en la lesión del cartílago articular, que funciona de amortiguador entre dos huesos. Al degenerarse se produce dolor, incapacidad de movimiento y rigidez en la articulación.

Gracias al Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es posible aliviar el dolor e interrumpir y retrasar su avance. En menos de una semana después de aplicar los factores de crecimiento se observa hasta un 40% más de células en la zona. Estas células se encargan de cicatrizar y regenerar el tejido. Además el plasma rico posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar las lesiones de tipo articular.

A la eficacia de este tratamiento se suma los mínimos efectos secundarios ya que no produce alergias ni rechazo en los pacientes puesto que el plasma se obtiene de la sangre del mismo paciente.

Hasta el momento todos los tratamientos para la artrosis eran paliativos, ahora pese a que no exista cura definitiva, sí es posible detener el proceso y garantizar una mejor calidad de vida al paciente, simplemente conociendo las propiedades de nuestro propio cuerpo.
Fuente:  Onblood
Plasma rico en factores de crecimiento para artrosis

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

CENTROS Plasma rico para tratar la artrosis

NOTICIAS RELACIONADAS Plasma rico para tratar la artrosis

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales