Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Especialista en factores de crecimiento y radiofrecuencia para la hernia discal en Valencia

El Dr. Cózar Lizandra de Valencia es capaz de solucionar problemas del aparato locomotor a través de dos técnicas mínimamente invasivas (Radiofrecuencia y PRP)

20 Septiembre 2012

El Dr. Cózar Lizandra, médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica, está especializado en tratar lesiones de hombro, rodilla y espalda mediante dos técnicas de última generación y muy efectivas: la radiofrecuencia y el plasma rico en factores de crecimiento.

La radiofrecuencia es una técnica mínimamente invasiva que utiliza el Dr. Cózar en su clínica de Valencia para tratar los síntomas dolorosos de las hernias de disco a través de un aparato especializado de rayos x que permite ver, de forma detallada, la columna mientras transmite una corriente por el nervio que causa el dolor, de forma que los nervios se termocoagulan y dejan de producir dolor en el paciente. Se trata de un tratamiento que se aplica en casos concretos de dolor crónico intenso del paciente y para el que es necesaria anestesia local.

El plasma rico en factores de crecimiento es otra técnica muy utilizada para tratar lesiones ya que permite una rápida recuperación del paciente y su tiene una alta efectividad ya que utiliza la propia sangre del paciente. Puede aplicarse en intervención quirúrgica o por infiltración, pero el Dr. Cózar Lizandra la lleva a cabo de la segunda forma, más rápida y sin necesidad de que el paciente quede ingresado. Esta técnica consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre al paciente, la cual es sometida a un proceso de centrifugado consiguiendo así la parte más rica en plaquetas. Más tarde se separa esta cantidad con mayor parte de factores de crecimiento y se le infiltra de nuevo al paciente en la zona de la lesión.

Si tiene algún problema de espalda o alguna hernia de disco no dude en venir a la consulta del Dr. Cózar Lizandra en Valencia, le indicará cuál es el tratamiento que debe seguir para obtener los mejores resultados.
Rizólisis y PRP en la clínica del Dr. Cózar Lizandra

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
   

CENTROS Especialista en factores de crecimiento y radiofrecuencia para la hernia discal en Valencia

NOTICIAS RELACIONADAS Especialista en factores de crecimiento y radiofrecuencia para la hernia discal en Valencia

Última actualización: 23/07/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales