Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Sports Clinic Arena: Traumatólogo deportivo en Alicante

Traumatólogos Deportivos, Cirujanos, Podólogos y Fisioterapeutas forman el equipo multidisciplinar del Centro alicantino Sports Clinic Arena.

7 Febrero 2012

El centro Sports Clinic Arena de Alicante te ofrece a un grupo de profesionales altamente cualificado formado por traumatólogos deportivos, cirujanos ortopédicos, podólogos y fisioterapeutas, que darán solución a todo tipo de lesiones deportivas que puedas sufrir y a enfermedades crónicas que precisen de ejercicio como tratamiento terapéutico. Si lo deseas, los especialistas del centro te realizarán pruebas de esfuerzo, asesoramiento y control nutricional y dietético.

Además, los traumatólogos deportivos de Sports Clinic Arena de Alicante te aconsejarán sobre el tratamiento más adecuado a tu lesión, ofreciéndote las técnicas más novedosas como los Factores de Crecimiento Plaquetario para acelerar la recuperación de lesiones y tratar dolencias como la artritis, tendinopatías y otras lesiones articulares.

Consulta a los especialistas en lesiones deportivas de Sports Clinic Arena de Alicante que te ofrecerán un trato personalizado y los tratamientos más adecuados a tu lesión para que obtengas una completa recuperación.
Autor  USP Arena
Traumatólogos deportivos en Alicante: Sports Clinic Arena

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Sports Clinic Arena: Traumatólogo deportivo en Alicante

NOTICIAS RELACIONADAS Sports Clinic Arena: Traumatólogo deportivo en Alicante

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales