Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Solución al dolor de rodilla, cadera, hombro y tobillo con Factores de Crecimiento

El Tratamiento con factores de crecimiento es asequible a cualquier bolsillo aunque lo conozcamos por ser aplicado en deportistas de Élite

23 Marzo 2012

El Tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento permite acelerar el proceso de restauración de tejidos que han quedado afectados por cualquier lesión muscular, articular o de tendones. Los Factores de Crecimiento estimulan nuestra capacidad regenerativa facilitando la recuperación de algunas lesiones y, por supuesto, su cicatrización.

El factor de crecimiento se obtienen a través de la sangre del propio paciente, a quien se le extrae una cantidad similar a la necesaria en una analítica normal, para centrifugarla y separar así, la parte más rica en plaquetas que contiene factores de crecimiento multiplicando su concentración hasta un 1000%.

Una vez terminado ese proceso, con la sangre del paciente “mejorada”, se inyecta en la zona afectada. Los resultados son excelentes en lesiones tan comunes como la artrosis de rodilla, cartílago de la rodilla, tobillo, cadera, tendinitis aquileas y rotulianas, etc.

Es un tratamiento NO invasivo, sin efectos secundarios ni reacciones alérgicas posibles. Además, su coste es asequible para la mayoría de los bolsillos, aunque hayamos oído hablar de él porque ha sido utilizado por deportistas de élite en nuestro país como Rafa Nadal. Sus aplicaciones son muy numerosas: Cirugía Plástica y Estética, Cirugía Cardiaca, Vascular, Torácica, Odontología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Cirugía de Columna, y, por supuesto, Medicina Deportiva.
Factores de Crecimiento para dolor de hombro

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
22,00€
 

CENTROS Solución al dolor de rodilla, cadera, hombro y tobillo con Factores de Crecimiento

NOTICIAS RELACIONADAS Solución al dolor de rodilla, cadera, hombro y tobillo con Factores de Crecimiento

ARTÍCULOS RELACIONADOS Solución al dolor de rodilla, cadera, hombro y tobillo con Factores de Crecimiento

Última actualización: 17/04/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales