Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Recuperación de Fernando Alonso y otros deportistas con Tecarterapia

La hipertermia de contacto o Tecarterapia actúa contra el dolor muscular y la inflamación, acelerando la recuperación de los deportistas.

13 Julio 2012

La Hipertermia de contacto, conocida como Tecarterapia, es uno de los tratamientos fisioterapéuticos más rápidos para la recuperación de lesiones musculares y articulares. El tratamiento con Técar actúa contra el dolor desde la primera sesión y ayuda a disminuir los tiempos de recuperación de la lesión, por eso se ha convertido en el tratamiento elegido por muchos deportistas de élite.

Algunos de los deportistas que ya se han tratado con Hipertermia (Tecarterapia):

- Fernando Alonso: El piloto español de F1 sufrió una caída cuando entrenaba en su bicicleta. la peor parte del golpe se la llevó su rodilla, que se inflamó causándole molestias. A los pocos días anunciaba en Twitter encontrarse al 100% gracias al tratamiento de Tecarterapia.

- Valentino Rossi: Ha sido uno de los deportistas de élite pionero en beneficiarse de esta técnica. Rossi utiliza la hipertermia (Tecarterapia) desde que tenía 15 años, para recuperarse de las caídas y reducir las sobrecargas que sufre en algunas articulaciones, como al cambiar de marchas y el embrague de la moto.

- Rafael Nadal: El tenista manacorí también probó la Tecarterapia para tratarse de la tendinitis en las dos rodillas y, meses más tarde, recurrió nuevamente a esta terapia para poner fin a la tendinitis del tendón cuadricipital.

- Chema Martínez: El corredor de fondo sufrió una fascitis crónica, especialmente limitante en su caso. Después de un tratamiento intensivo con Hipertermia la fascitis remitió por completo y pudo volver a entrenar.

- Rudy Fernández: El jugador de la NBA y próxima incorporación del Real Madrid sufrió lesiones de rodilla, espalda y una rotura de fibras de 3 centímetros. Gracias al tratamiento de Fisioterapia combinada con Tecarterapia pudo volver a competir en un tiempo mínimo.

Pese a ser más conocido por el tratamiento de lesiones en deportistas de élite, las rehabilitación con Tecarterapia es un tratamiento indicado para cualquier paciente, deportistas, presonas sedentarias, ancianos o niños que buscan una recuperación más rápida y efectiva de la lesión.
Recuperación Fernando Alonso con Tecarterapia

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Recuperación de Fernando Alonso y otros deportistas con Tecarterapia

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales