Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Punset se fractura la tibia y el peroné durante la grabación de Redes

Un resbalón le cuesta la fractura de tibia y peroné al célebre Eduard Punset

5 Septiembre 2012

Eduard Punset sufre una caída y se fractura la tibia y el peroné de su pierna derecha al resbalar durante la grabación en Londres de un nuevo capítulo del programa Redes.

El presentador del programa sobre investigación científica «Redes», Eduard Punset, se encontraba en Londres grabando un nuevo capítulo en el que entrevistaría a cuatro científicos amigos, cuando sufrió un resbalón que le ha costado la fractura de la tibia y el peroné.

El periodista científico publicó una entrada en su blog, titulada «Fractura de tibia y peroné», donde daba algunos detalles acerca de su accidente con buen humor:

"¡Qué razón tenían los físicos cuánticos de advertirnos sobre la magnitud de la incertidumbre que nos rodea en la vida cotidiana! Hace cuatro días había llegado a Londres, donde he vivido y trabajado tantos años, para entrevistar a cuatro grandes científicos amigos para nuestro programa Redes. Minutos después resbalé. Inopinadamente, como la mayoría de los resbalones y en la mayoría de las sorpresas.

Descubrí dos cosas, la primera que podríamos mejorar muchísimo la preparación de lo que supone pasar de un estado normal en movimiento a otro de absoluta inmovilidad, la segunda es el estallido de afecto de los que te rodean y que afortunadamente te distraen de uno mismo y activan tu curiosidad sobre lo que les pasa a ellos por dentro.
"

En la próxima temporada de su espacio de divulgación científica "Redes", Eduard Punset tendrá a su lado a su hija Elsa Punset como copresentadora del programa. Mientras que el padre continuará entrevistando a científicos e investigadores, Elsa Punset se encargará de explicar las emociones humanas que se desarrollan en el día a día, como ya ha hecho con notable éxito junto a Pablo Motos en "El Hormiguero 2.0".
Eduard Punset. Fuente: wikipedia
Punset se fractura la pierna. Fuente: eduardpunset.es
 

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 

NOTICIAS RELACIONADAS Punset se fractura la tibia y el peroné durante la grabación de Redes

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales