Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Primer libro sobre Factores de Crecimiento en Traumatología

El libro analiza resultados y aportaciones del tratamiento con Factores de Crecimiento a la medicina actual

11 Septiembre 2012

El presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco, y la vicepresidenta, Theresa Zabell, presidirán en la sede del COE la presentación de un libro acerca de la clínica actual del tratamiento con Factores de Crecimiento (FCP).

En la presentación del primer libro sobre la investigación y las diferentes aplicaciones del Plasma Rico en Factores de Crecimiento estarán presentado la publicación el Dr. Eduardo Anitua y el Dr. Mikel Sánchez, precursores de la técnica.

Deportistas como el Rafa Nadal, Fernando Llorente, del Athletic Club, y los blaugrana Xavi, Iniesta y Puyol han podido recuperarse de lesiones como tendinitis del tendón rotuliano o tendinitis del Aquiles con infiltraciones de plasma rico en factores de

Tras la presentación del libro se celebrará una mesa redonda que reunirá a la élite de la traumatología y la medicina deportiva española, que debatirá sobre las principales ventajas y aportaciones que la medicina regenerativa está haciendo a la medicina tanto en el ámbito deportivo como extrapolado al día a día de cualquier paciente.

Además, se ha aprovechado para contar con los servicios médicos de los clubes deportivos más importantes de las primeras divisiones españolas de fútbol, baloncesto y balonmano.
Fuente:  EuropaPress
factores de crecimiento en medicina

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Primer libro sobre Factores de Crecimiento en Traumatología

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales