Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Preocupante lesión en la rodilla izquierda de Javi Martínez

"Tiene mala pinta. Es un gran problema porque estaba en una forma estupenda" afirmó Guardiola

14 Agosto 2014

Javi Martínez tuvo que retirarse media hora después de que comenzase el partido de la Supercopa de Alemania por culpa de una lesión en la pierna izquierda.

Pese a que aún no se conoce la gravedad de la lesión, los gestos de dolor del futbolista y el golpe que sufrió hacen pensar que se trata de una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda. “La lesión de rodilla de Javi Martínez tiene muy mala pinta”, declaró Matthias Sammer, director deportivo del Bayern de Múnich.

El club aún no ha emitido ningún comunicado del equipo médico pero Guardiola también expresó su malestar y preocupación al finalizar el partido. El propio Martínez ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook en el que explica que hay un 99% de posibilidades de que se haya roto el ligamento cruzado y el ligamento externo.

Tras las pruebas que diagnostiquen la gravedad de su lesión, es muy probable que el futbolista navarro pase hoy por quirófano.

Redacción Tulesión.com

Fuente:
Marca.com
Javi Martinez durante la Supercopa Alemana

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales