Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

¿Por qué trataron al Rey D. Juan Carlos con Factores de Crecimiento?

El Rey D. Juan Carlos se suma a la lista de personalidades y deportistas que utilizan el Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRP) para recuperar sus lesiones.

21 Septiembre 2011

A principios del mes de septiembre el Rey D. Juan Carlos fue intervenido de una dolencia en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. Tras la intervención quirúrgica se aplicó Plasma Rico en Factores de Crecimiento, un tratamiento biológico desarrollado en Vitoria, España.

Son muchas las personalidades que se tratan con factores de crecimiento, deportistas como Nadal y Xavi han probado ya este tratamiento con excelentes resultados. ¿Sabes en qué consiste realmente?

Con el plasma rico en factores de crecimiento es posible imitar y acelerar hasta en un 40% los mecanismos fisiológicos para la reparación de tejidos. Por este motivo es muy recomendable para tratar lesiones y traumatismos o tras una intervención quirúrgica, como es el caso del Rey.

El Plasma Rico favorece la cicatrización además de lograr la reparación del tejido deteriorado de forma natural, todo ello sin riesgo de rechazo ni alergia ya que el plasma se obtiene de la sangre del propio paciente.

*¿Quieres saber cómo funciona este tratamiento?
Fuente:  Onblood
Rey D. Juan Carlos- Fuente:San Francisco Sur

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS ¿Por qué trataron al Rey D. Juan Carlos con Factores de Crecimiento?

Última actualización: 25/07/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales