Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Podólogo en Barcelona, especialistas en lesiones del pie

La Unidad de podología de la Clínica ICRIMO del Dr. Graell atiende todas las lesiones del pie y las enfermedades reumáticas que pueda sufrir como artrosis, fibromialgia, dedo en garra…

20 Diciembre 2011

Hablar de patologías en el pie en reumatología, es sencillamente incorporar las múltiples patologías propias de los pies a las innumerables enfermedades y lesiones reumáticas que puede padecer una persona. Las lesiones más comunes del pie se deben a defectos estructurales genéticos o adquiridos por calzado inadecuado, profesiones particulares o práctica de deportes, entre otras causas.

Las enfermedades como la artrosis degenerativa, las artritis, la gota y la fibromialgia pueden empeorar sus síntomas con el movimiento, más aún si disponemos de otro tipo de dolencias en el pie o no estamos cómodos a la hora de caminar.
Podología Barcelona- Tratamiento lesiones del pie

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Podólogo en Barcelona, especialistas en lesiones del pie

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales