Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Parches para prevenir y tratar cara y escote de Padbeauty

Parches de silicona para un tratamiento antiarrugas

24 Febrero 2014

El uso de láminas de silicona por parte de los cirujanos plásticos comenzó en el año 1982, para favorecer la mejor cicatrización de las heridas quirúrgicas, tanto recientes como antiguas ( lesiones cutáneas por acné, quemaduras, cicatrices anormales o queloides). Consiguen corregir de forma notable las irregularidad de textura causada por la cicatriz, y dan uniformidad a la coloración de la piel.

Cómo funcionan


Existen muchas hipótesis para explicar el mecanismo último de su funcionamiento (el aumento de presión sobre la piel mejora la oxigenación e hidratación de los tejidos, mejorando el crecimiento celular, y limitando la rotura de las fibras de sostén de la dermis).

Un uso inesperado y de espectaculares resultados es la utilización de las láminas de silicona en forma de parches autoadhesivos para prevenir y tratar la aparición de arrugas y marcas de expresión en la cara y en la región del escote.

Se llaman PadBeauty y los hay en tres modelos diferentes: Decollete ( para la piel del escote), Antiarrugas para frente y ojos y Antiarrugas facial multiárea (para que lo apliques donde más te interese, por ejemplo, labios, en la región lateral de los ojos etc).



Aplicación de los parches Padbeauty


Los aplicas sobre la piel limpia y seca por la noche y los retiras por la mañana. Si es necesario, puedes recortarlos (siempre con el plástico protector puesto) para adaptarlos a las áreas que quieras tratar.

Por la mañana los retiras con cuidado, de abajo hacia arriba, y les vuelves a colocar el plástico protector. Así podrás utilizarlos durante varias semanas de forma diaria hasta que pierdan su capacidad autoadhesiva ( habitualmente entre 4 y 6 semanas, dependiendo de tu tipo de piel y del cuidado que tengas al utilizarlos).

Como ya os he dicho son espectaculares y en pocos días notaréis cómo van atenuando esas marcas y arruguitas y homogeneizando el color de la piel.

No contienen ningún producto químico asociado, simplemente silicona de uso médico. Las posibilidades de reacciones adversas o alérgicas sobre la piel son excepcionales.

En mi experiencia, son de esos productos que cuando los utilizas y ves sus efectos, quedas prendada de ellos. Si los probáis, no dejéis de comentarme cuál ha sido vuestra experiencia. Estoy segura que no os sentiréis defraudadas.

¡Os espero en mi blog!
Fuente:  Jara, B&B
parches de silicona padbeauty
parches para el escote decolette
 
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales