Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Nuevo centro de fisioterapia en tulesión.com: FisioAxis en Albacete

FisioAxis en Albacete ofrece tratamientos de fisioterapia para mantener tu salud física.

6 Marzo 2012

En Albacete, FisioAxis te ofrece los servicios de un equipo de fisioterapeutas titulados, con más de 8 años de experiencia, y alta destreza en terapias manuales que te ayudarán a recuperarte de tu lesión. Los profesionales de Fisio Axis utilizan técnicas de fisioterapia tradicionales combinadas con las técnicas más modernas como concepto Maitland, drenaje linfático, liberación miofascial, osteopatía, R.P.G., electroterapia, termoterapia y vendajes funcionales.

Además, los fisioterapeutas de esta clínica de Albacete están especializados en tratar cada lesión y cada paciente con técnicas como la fisioterapia deportiva y traumatológica, reumatológica, neurológica y pediátrica, así como también se especializan en masaje para bebés y escuela de espalda, en la que podrás practicar tablas de ejercicios personalizadas.

Los fisioterapeutas de FisioAxis Albacete realizan un examen exhaustivo para aplicar el tratamiento ideal para tu dolencia, de forma que encuentres solución a tu problema y mejore tu calidad de vida, todo con un trato personalizado y especializado. No esperes más para cuidarte e infórmate sobre cómo mejorar tu bienestar físico.
Fisioterapeutas en Albacete : FisioAxis

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Nuevo centro de fisioterapia en tulesión.com: FisioAxis en Albacete

NOTICIAS RELACIONADAS Nuevo centro de fisioterapia en tulesión.com: FisioAxis en Albacete

Última actualización: 29/05/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales