Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Nueva consulta de osteopatía en Barcelona: Marta Moreno es osteópata especialista en espalda

En la consulta de osteopatía de Marta Moreno, situada en el centro de Barcelona, encontrarás la solución a tus molestias de espalda.

7 Marzo 2012

El principal motivo por el que se consulta al osteópata es el dolor y los problemas de espalda, como lumbalgias o contracturas musculares, que dificultan la realización de tareas diarias tan sencillas como llevar bolsas de la compra o agacharse para recoger algo del suelo, disminuyendo así la calidad de vida de quien los sufre.

Marta Moreno es osteópata especialista en tratar problemas de espalda en Barcelona desde hace más de 10 años y su principal objetivo es el de mejorar tu bienestar físico, recuperándote de tus dolores y lesiones gracias a la elección de las técnicas y maniobras más apropiadas para cada paciente y patología.

En su consulta de Barcelona, Marta Moreno te ayudará en la recuperación de tu dolor de espalda así como de otras dolencias que puedas padecer como migrañas, otitis, trastornos digestivos y respiratorios, tendinitis, esguinces o problemas durante el embarazo, entre otras. Además, las técnicas de osteopatía están dirigida a todo tipo de personas, desde bebés y niños hasta gente mayor, deportistas y embarazadas.

La consulta de osteopatía de Marta Moreno en Barcelona te ofrece la solución a tus dolencias mediante una atención personalizada. Contacta con ella e infórmate sobre los tratamientos que harán que mejore tu calidad de vida y tu bienestar.

Osteopata de espalda en Barcelona : Marta Moreno

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Nueva consulta de osteopatía en Barcelona: Marta Moreno es osteópata especialista en espalda

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales