Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Mejorar la hernia discal sin cirugía

En el Centro Clínico del Dolor de Alicante utilizan novedosos sistemas para poder tratar la hernia discal sin necesidad de operación quirúrgica

21 Agosto 2012

En el Centro Clínico del Dolor de Alicante, en la Avenida Maissonave, especializados en multitud de lesiones, se realiza el tratamiento de la hernia discal sin cirugía, enfermedad producida por el desgaste a lo largo de la vida del disco lumbar que separa dos vértebras. Sin embargo, el tratamiento también llega a la protrusión discal, el estado anterior de la hernia, donde aún no se ha desgastado totalmente el disco lumbar.

Tratan también el esguince cervical, producida generalmente en accidentes de coche donde se daña el cuello, la radiculitis o compresión de un nervio por el movimiento de un disco vertebral, y los síndromes facetarios, enfermedad producida por sobreesfuerzos en la espalda.

El Centro Clínico del Dolor utiliza una técnica para estos casos llamada Módulo de Terapia Multidisciplinar del Dolor, ayudado con gimnasia terapéutica. Esta terapia, en la que no se necesita operación, utiliza sistemas que permiten la vuelta a la vida normal en un tiempo muy reducido.
Tratamiento de la hernia discal sin cirugía.

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Mejorar la hernia discal sin cirugía

Última actualización: 20/04/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales