Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Mantener las articulaciones jóvenes

La alimentación del pueblo Yuzuhira de Japón contribuye a alargar la vida en el campo hasta los 90 años conservando las articulaciones jóvenes.

11 Febrero 2014

Con el paso de los años vamos perdiendo musculatura y masa muscular lo que hace que poco a poco nos sintamos más débiles y nuestras articulaciones se resientan más. Además con el tiempo se reduce la cantidad de ácido hialurónico natural de nuestro cuerpo, sustancia que se encuentra en el tejido conjuntivo, cerebro y articulaciones.

Aun así es posible retrasar la vejez de nuestras articulaciones. Así lo demostró la aldea de Yuzurihara (pueblo de larga vida) de Japón donde los habitantes mayores de 90 años podían continuar sus labores en el campo disfrutando de unas articulaciones flexibles.

Esta población se alimenta principalmente de tubérculos y raíces, verduras, soja y pescado, alimentos que potencian el rejuvenecimiento de las articulaciones gracias a su aporte alto en ácido hialurónico.
Fuente:  Tulesión.com
Mantener las articulaciones jóvenes

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Mantener las articulaciones jóvenes

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales