Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Maitaim te ofrece Fisioterapia Deportiva en pleno centro de Valencia

Los fisioterapeutas y osteópatas deportivos de Maitaim son especialistas en tratar lesiones a deportistas de élite. El centro cuenta con las técnicas de recuperación de última generación.

2 Marzo 2012

Los osteópatas y fisioterapeutas deportivos de Maitaim Valencia, clínica de fisioterapia especializada en la rama deportiva, te ofrecen los tratamientos más novedosos para ayudarte en la recuperación de tus lesiones y mejorar tu rendimiento deportivo.

La Clínica Maitaim está liderada por la fisioterapeuta y osteópata deportiva María Mil, la cual colabora en eventos deportivos como el Open 500 de Tenis de Valencia, tratando a grandes profesionales de este deporte. Además, Maria Mil trabaja desde Maitaim y junto a los especialistas de la clínica en la recuperación de otros deportistas de élite.

Los fisioterapeutas deportivos de Maitaim Valencia te aconsejarán sobre los tratamientos más adecuados para tu lesión, que van desde los más tradicionales como la terapia manual, los masajes y las manipulaciones quiroprácticas hasta las más novedodas técnicas de recuperación como la electroterapia de Indiba Active que acelera la recuperación de las lesiones y proporciona un alivio inmediato del dolor o Bubble Pure Air, el primer espacio móvil donde es posible respirar aire puro gracias a que está libre de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos y que proporciona una mejoría del rendimiento físico y la recuperación del deportista.

Todo esto y mucho más es lo que te ofrecen los fisioterapeutas deportivos de Maitaim Valencia, un lugar donde encontrarás los mejores tratamientos para recuperarte de tu lesión en un ambiente acogedor. Si deseas más información sobre los tratamientos que se realizan en Maitaim o tienes otras dudas pide cita con los profesionales del centro.


Maitaim te ofrece fisioterapeutas deportivos en Valencia

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Maitaim te ofrece Fisioterapia Deportiva en pleno centro de Valencia

NOTICIAS RELACIONADAS Maitaim te ofrece Fisioterapia Deportiva en pleno centro de Valencia

Última actualización: 29/05/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales