Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Los cuidados del escote

La piel del escote es especialmente delicada, ¡mímala!

21 Febrero 2014

La piel del escote es especialmente delicada. Está sometida a las tensiones que provoca el pecho, y especialmente expuesta al sol. Los cuidados que le apliquemos conseguirán frenar su envejecimiento precoz, evitando la aparición de arrugas y manchas.

Cuidados básicos para la piel del escote


Diariamente aplica por la mañana una crema corporal hidratante y reafirmante mediante movimientos circulares y ascendentes, y posteriormente un protector solar.
Por la noche, límpiala adecuadamente y aplícate una crema nutritiva.

Si vas a tomar el sol extrema las precauciones: utiliza un sombrero y un factor de protección solar adecuado, evitando las horas más peligrosas.

Semanalmente, puedes aplicarte una mascarilla reafirmante, para nutrir y tensar los tejidos. Intenta permanecer tumbada mientras te la aplicas. Un exfoliante suave también te será muy beneficioso cada quince días.

Utiliza un sujetador siempre que puedas, e intenta mantener la postura erguida del tronco.

Las posturas de costado para dormir favorecen la aparición de arrugas verticales en esta zona. Utiliza si es preciso un sujetador deportivo para limitar su aparición.


Innovación en el cuidado del escote


Te sorprenderán los resultados que puedes obtener con un producto de reciente aparición: los parches de silicona de PadBeauty.



Son muy sencillos de utilizar, son hipoalergénicos y no contienen ningún producto salvo la propia silicona de calidad médica. Tienen la forma adecuada al escote.

Cómo usarlos


Con la piel limpia y seca, despega el protector y aplícalo sobre tu piel. Son autoadhesivos y cómodos de utilizar. Manténlos aplicados por la noche y por la mañana retíralos con cuidado y colócalos nuevamente el protector. Mantendrán su capacidad adhesiva durante más de 30-45 días.

Resultados


En pocos días verás como las incipientes arrugas desaparecen de forma espectacular y desaparecen las pequeñas manchas causadas por el sol. También puedes utilizarlos para obtener un efecto flash, aunque para ello deberás mantenerlos al menos una hora aplicados. Padbeauty también dispone de parches para aplicarlos en distintas partes de la cara. De ellos os contaré en los próximos días.
Fuente:  JARA, B&B
el cuidado del escote, belleza y bienestar
parches padbeauty
 
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales