Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

La Reeducación Postural Global, el mejor método para prevenir lesiones

Adquirir unos buenos hábitos posturales es fundamental para prevenir lesiones de todo tipo.

9 Mayo 2012

Muchas personas que padecen dolor de espalda o de articulaciones habitualmente desconocen su causa. Mantener una buena postural al sentarnos, caminar o realizar deporte puede ayudarnos a prevenir lesiones y evitar que empeoren una vez se produzcan.

Los especialistas en Reeducación Postural Global estudian la postura natural de cada paciente detectando posibles desequilibrios. Mediante una serie de ejercicios el paciente puede mejorar su postura evitando sobrecargar algunas zonas del cuerpo como la espalda o las rodillas.

Además ganará flexibilidad muscular y conocerá buenos hábitos posturales que le permitan una alineación correcta eliminando así el dolor y evitando posibles lesiones y disfunciones.

Los malos hábitos a la hora de sentarnos, pasar muchas horas frente al ordenador, y cargar peso hacen que nuestra espalda se resienta. Muchos problemas de espalda como contracturas musculares, dolor lumbar o ciática podrían evitarse manteniendo una buena postura y corrigiendo la posición de la columna vertebral.

¡Ahora cuidar tu espalda no cuesta nada! Consigue tres sesiones gratuitas de Reeducación Postural y Fisioterapia en el Centro Sergio Sukunza de Guipúzcoa.

Reeducación Postural

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS La Reeducación Postural Global, el mejor método para prevenir lesiones

Última actualización: 11/12/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales