Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

La prevención es la mejor cura

Los estudios demuestran que cerca de un 80% de la población sufre o ha sufrido alguna vez dolor de espalda

14 Mayo 2012

Cada vez son más frecuentes los pacientes que acuden a consulta por causa de un dolor de espalda que, en la mayoría de ocasiones, puede prevenirse. Por ello, los fisioterapeutas apuestan por la prevención como principal arma contra el dolor de espalda.

Para prevenir el dolor de espalda es importante adquirir unos buenos hábitos posturales y corregir acciones como sentarse sin apoyar bien la espalda, cruzar frecuentemente las piernas o caminar con la espalda encorvada. Manteniendo una postura correcta es posible descargar nuestra espalda de tensiones y cuidar la salud de nuestra columna vertebral.

Aunque no suframos ninguna lesión es recomendable realizarnos una valoración corporal completa para evitar futuras molestias y lesiones detectando los errores posturales que pueden desencadenar en un problema mayor.
En tulesión.com te cuidamos y queremos prevenir el dolor de espalda, por ello regalamos una valoración corporal completa y un masaje de espalda terapéuticode la mano de los especialistas del Centro Therapeutes de Castellón.
La prevención es la mejor cura

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
  

NOTICIAS RELACIONADAS La prevención es la mejor cura

Última actualización: 21/11/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales