Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

La lesión en la muñeca derecha de Rafa Nadal evoluciona favorablemente

El tenista español se ha perdido los torneos de Toronto y Cincinnati por culpa de la distensión en su muñeca

7 Agosto 2014

El tenista Rafa Nadal evoluciona favorablemente de su lesión en la muñeca derecha, por lo que a pesar de no haber podido revalidar sus títulos en los torneos de Toronto y Cincinnati, todo indica que su participación en el US Open no corre peligro.

Nadal, que sufrió una distensión de la vaina cubital posterior de la muñeca derecha, se realizó una resonancia magnética y pruebas ecográficas la semana pasada. Este martes pasó un control en la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis por los doctores Ruiz-Cotorro, Jaume Vilaró y Ramon Balius.

Según la Real Federación Española de Tenis la evolución del tenista sigue por buen camino, pese a eso tendrá que seguir pasando controles de forma periódica. El propio Nadal ha publicado en su página de Facebook fotos con la férula que le mantiene inmovilizada la muñeca y fotos y vídeos de sus entrenamientos que demuestran su mejoría.

Fuente: Europa Press

   
Rafa Nadal
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales