Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

La doctora Elena Lizalde aplica Factores de Crecimiento en Zaragoza

La Doctora Elena Lizalde, traumatólogo en Zaragoza, trata lesiones con Factores de Crecimiento Plaquetario para conseguir una rápida rehabilitación de tu lesión.

7 Marzo 2012

La Doctora Elena Lizalde es traumatólogo especialista en Zaragoza de Medicina Deportiva y Manual, Osteopatía y tratamiento con Factores de Crecimiento Plaquetario. Su consulta está ubicada en el Centro Médico Ruiseñores de Zaragoza que cuenta con unas innovadoras instalaciones libres de barreras arquitectónicas.

La Doctora Lizalde es traumatólogo pionera de Zaragoza en tratar lesiones con Factores de Crecimiento. Con este tratamiento se consigue una rápida regeneración de los tejidos musculares, recuperando en menos tiempo la lesión y evitando intervenciones invasivas como operaciones o colocación de prótesis.

El tratamiento con Factores de Crecimiento está especialmente indicado en patologías como la artrosis, la condromalacia rotuliana o las lesiones de tendones y ligamentos.

La traumatólogo Lizalde te facilitará, en su consulta de Zaragoza, toda la información que necesites sobre los Factores de Crecimiento y otras técnicas de rehabilitación de lesiones de las que esta profesional es especialista y con las que te ayudará a recuperarte de tu lesión.
Traumatólogo en Zaragoza. Factores de Crecimiento : Doctora Elena Lizalde

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS La doctora Elena Lizalde aplica Factores de Crecimiento en Zaragoza

NOTICIAS RELACIONADAS La doctora Elena Lizalde aplica Factores de Crecimiento en Zaragoza

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales