Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Inyecciones intraarticulares con ozono y colágeno

Este tratamiento, uno de los más modernos utilizados en el Centro de Terapias Biorregenerativas de Málaga, crea un efecto antiinflamatorio tan potente como la cortisona, pero sin sus efectos secundarios

14 Agosto 2012

El Centro de Terapia Biorregenerativas de Málaga utiliza un sistema de infiltraciones articulares de ozono y ácido hialurónico combinadas con una inyección de factores de crecimiento para tratar con eficacia las artritis de rodilla, cadera y hombro.

La combinación de ozono con colágeno tiene una potencia antiinflamatoria equivalente a la cortisona, pero sin efectos secundarios habituales de la misma. Tiene, además, la capacidad de regenerar y lubricar el cartílago, con lo que mejora el estado de la artritis del paciente en lugar de sólo eliminar el dolor.

Este tratamiento ofrece una opción válida ante el implante de rodilla, que precisa de una operación larga con una recuperación también muy larga. Esta terapia permite posponer la cirugía durante muchos años hasta que ésta sea inevitable.
infiltración de ozono y colágeno en la rodilla

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
31,00€
 

CENTROS Inyecciones intraarticulares con ozono y colágeno

NOTICIAS RELACIONADAS Inyecciones intraarticulares con ozono y colágeno

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales