Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Infiltración de Ácido Hialurónico: Precauciones a tener en cuenta

La Infiltración Intraarticular con Ácido Hialurónico es un tratamiento con pocos efectos adversos. No obstante existen algunos riesgos a tener en cuenta.

30 Enero 2012

La Infiltración Intraarticular con Ácido Hialurónico es un tratamiento con pocos efectos adversos. No obstante existen algunos riesgos a tener en cuenta.

La Inyección Intraarticular de Ácido Hialurónico puede provocar reacciones locales como enrojecimiento, prurito, edema y dolor. Estas reacciones suelen ser muy débiles o inexistentes, sin embargo es más frecuente la sensación de distensión de la articulación que puede causar algunas molestias en los primeros días.

La Inyección Intraarticular de Ácido Hialurónico debe utilizarse con precaución en pacientes que sufren estasis venosa o linfática en la pierna. No se ha probado en mujeres embarazadas, ni en periodo de lactancia, ni en niños. Si el paciente es alérgico o sufre de condrocalcinosis no es recomendable la aplicación ya que el producto puede desencadenar una crisis aguda de la enfermedad.

Para más información sobre la Inyección Intraarticular de Ácido Hialurónico descargue el PDF adjunto o visite la página web del Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada.
Para más información pincha en el archivo adjunto:

Tratamiento con Ácido Hialurónico

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

CENTROS Infiltración de Ácido Hialurónico: Precauciones a tener en cuenta

NOTICIAS RELACIONADAS Infiltración de Ácido Hialurónico: Precauciones a tener en cuenta

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales