Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

IMTRA aplica Factores de Crecimiento en Madrid

El Instituto Madrileño de Traumatología es especialista en la aplicación de Factores de Crecimiento, un tratamiento que permite una rápida recuperación de la lesión evitando intervenciones invasivas.

5 Febrero 2012

El Instituto Madrileño de Traumatología (IMTRA) es especialista en Factores de Crecimiento Plaquetario, un tratamiento que desde hace años se aplica en este centro de Madrid para tratar lesiones y enfermedades como la artrosis, la tendinitis o la bursitis. Los resultados de la aplicación de este tratamiento en lesiones han sido óptimos y se ha comprobado que los síntomas mejoran, se reduce la inflamación y el dolor.

Gracias al tratamiento con Factores de Crecimiento, IMTRA te ofrece en la ciudad de Madrid la posibilidad de una rápida recuperación de tus lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares. Además, la capacidad de los Factores de Crecimiento para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

Si deseas más información sobre los Factores de Crecimiento en Madrid consulta, a continuación, la página del Instituto Madrileño de Traumatología y conoce a los especialistas que te ayudarán en la recuperación de tu lesión.
Aplicación de Factores de Crecimiento en Madrid : IMTRA

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
31,00€
  

NOTICIAS RELACIONADAS IMTRA aplica Factores de Crecimiento en Madrid

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales