Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

IMTRA : Centro de Traumatología de Madrid

El Instituto Madrileño de Traumatología te ofrece las técnicas más innovadoras para recuperarte de tu lesión o enfermedad musculoesquelética.

6 Marzo 2012

El Instituto Madrileño de Traumatología se incorpora a la selección de centros médicos y clínicas con la especialidad de traumatología de tulesión.com. El IMTRA, situado en Madrid, cuenta con un equipo médico especializado en tratar enfermedades y lesiones musculoesqueléticas, mediante técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía de mínima incisión, la cirugía de sustitución articular con prótesis de tantalio, aporte de Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones del cartílago, etc. Además, su servicio de radiodiagnóstico se completa con un equipo puntero de resonancia magnética.

Esta clínica de traumatología de Madrid tiene como misión ayudarte en la recuperación de tu lesión o enfermedad, ofreciéndote una atención personalizada y un servicio completo. Cuenta con especialistas en diferentes campos de la medicina relacionados con el Aparato Locomotor, Cirugía Ortopédica, Traumatología, Rehabilitación, Reumatología, Medicina del Deporte y Técnicas de Diagnóstico.

En el Instituto Madrileño de Traumatología encontrarás solución a tus dolencias gracias a su equipo que te ofrecerá tratamientos personalizados y las técnicas más innovadoras adaptadas a cada caso. Contacta con el Instituto Madrileño de Traumatología, tu salud es lo primero.

IMTRA : Centro de Traumatología de Madrid

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
   

TRATAMIENTOS IMTRA : Centro de Traumatología de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS IMTRA : Centro de Traumatología de Madrid

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales