Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Humanizar, que no es poco. Te miramos a los ojos

Tulesión.com apoya la iniciativa Mírame, diferénciate por un trato más personal y cercano entre médico y paciente.

22 Diciembre 2011

tulesión.com se suma y apoya la iniciativa Mírame, diferénciate por un trato más personal y cercano entre médico y paciente.

Precisamente parte fundamental de la filosofía con la que ha nacido tulesión.com es la de ofrecer una información clara y transparente dirigida a cualquier persona o usuario, alejada lo más posible de tecnicismos y del argot científico que muchas veces parece inevitable. Es este lenguaje el que separa al profesional de la salud de la persona que tiene delante, de su paciente.

Ahora más que nunca creemos que todos los que trabajamos en el campo de la salud debemos tener siempre presente que hablamos y tratamos con personas, no pacientes o enfermedades.
Tomar conciencia de que la función de la asistencia sanitaria comienza por aquí, por tratar de atender y entender el dolor o la preocupación de la persona que ha acudido a nosotros pidiendo nuestra ayuda. Por eso apoyamos esta causa que hacemos nuestra.

Como decía Peter Parker, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Poder no lo sé, pero asumimos esta gran responsabilidad. Así pues, vaya por delante nuestro compromiso y nuestro apoyo. Puedes seguir la iniciativa en su web, a través de tweeter (@diferencia_T) o con el hashtag #Diferencia_T

Este es nuestro granito de arena, queremos mirarte a los ojos.
Mírame, diferénciate

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Humanizar, que no es poco. Te miramos a los ojos

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales