Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Hospiten Bellevue, tu traumatólogo en Puerto de la Cruz

Traumatología Hospiten Bellevue en Puerto de la Cruz, Tenerife, está especializado en Factores de Crecimiento y Cirujía Ortopédica.

12 Septiembre 2012

Hospiten Bellevue, centro médico situado en Puerto de la Cruz (Tenerife) cuenta con un equipo de traumatólogos especializados en Factores de Crecimiento (PRP), técnica que permite la recuperación de lesiones y el tratamiento de enfermedades como la artrosis regenerando los tejidos de manera más rápida y eficaz que los tratamientos convencionales.

En Hospiten Bellevue destacamos el Servicio de Traumatología, encargado de tratar cualquier lesión o patología del aparato locomotor. Hospiten Bellevue enfoca su servicio médico a diagnosticar, tratar y prevenir lesiones del sistema músculo-esquelético como: patologías de la columna, dolores reumáticos en los huesos, lesiones o problemas musculares, lesiones en articulaciones y ligamentos...

Tratamientos y especialidades destacadas en Hospiten Bellevue en Puerto de la Cruz, además del Plasma Rico en Factores de Crecimiento, son:
- Cirugía protésica o artroplastia, tratamiento quirúrgico basado en la reconstrucción de las articulaciones sustituyendo la articulación enferma por una prótesis, piezas de diferentes materiales que cumplen la función articular.
- Infiltraciones de ácido Hialurónico en la lesión, ayuda a aliviar el dolor y reduce la inflamación. Consiste en una infiltración intraarticular cuyos resultados son la recuperación de las propiedades del líquido sinovial y mejorar las condiciones de la articulación.
- Cirugía artroscópica, realizada para la reparación de lesiones intraarticulares, se practica a través de una pequeña incisión controlada por un mecanismo óptico que permite una rápida recuperación del paciente.
- Cirugía Ortopédica o Traumatológica, repara lesiones y patologías mediante la intervención quirúrgica cuando el tratamiento conservador o las técnicas mínimamente invasivas no son posibles o no están indicadas.
- Cirugía de columna. Traumatología Hospiten Bellevue cuenta con traumatólogos especializados en la cirugía de columna, una de las cirugías más complejas.
Hospiten Bellevue en Puerto de la Cruz

Productos más vendidos en nuestra tienda

   
Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales