Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Gala de humor y magia para luchar contra las lesiones de médula espinal

Una gala benéfica contra las lesiones de médula espinal, gracias al Proyecto Lazarus

18 Marzo 2014

El Palacio de Congresos de Valencia acoge el próximo 29 de marzo una Gala Benéfica de humor y magia para toda la familia, organizada por el Proyecto Lazarus y con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento e investigaciones de las lesiones de la médula espinal.

El Proyecto Lázarus: levántate y anda


El Proyecto Lázarus es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de promover, ayudar y colaborar en las diferentes investigaciones y terapias encaminadas a conseguir la curación, mejoría o reparación de daños causados en la médula espinal, ya sean por traumatismos, por enfermedad o de cualquier otra índole, con el fin de que puedan ser aplicadas en personas humanas.

¿Quiénes son?


El Proyecto Lázarus nace de la unión de un grupo de familiares y amigos de un lesionado medular bajo el lema "Sólo hay una forma de no equivocarse nunca: no hacer nada."

Proyectos para la lucha contra las lesiones de médulas


El Doctor en Bioquímica y biología molecular, Jordi Vallés Ortega, dirige un proyecto de creación muy ambicioso para curar la lesión medular completa, el "Proyecto Volver a Caminar". Las Universidades de Harvard y de Cornell han iniciado una colaboración directa y activa con el proyecto.

¿Cómo se financian estos proyectos?


El Proyecto Lazarus consigue financiación en Internet, a través de su web www.proyectolazarus.com y también a través de eventos como con el que hemos introducido este artículo: La Gala Solidaria Abracadabra, de magia y humor para toda la familia.

Abracadabra, que se haga la magia





Fuente:  Proyecto Lazarus
Gala benéfica para la lucha contra las lesiones de médula

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
   
Última actualización: 20/04/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales