Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Fisioterapia para embarazadas en Mallorca : MaiFisio

MaiFisio ofrece programas de fisioterapia para embarazadas en su centro de Mallorca, con los que las mujeres podrán minimizar los malestares articulares, óseos o musculares causados por el embarazo.

12 Marzo 2012

En MaiFisio, centro de fisioterapia de Mallorca, podrás disfrutar de los beneficios que te aportarán los programas de fisioterapia diseñados para tratar las necesidades específicas durante el embarazo. Esta etapa puede afectar a todas tus funciones y actividades diarias, ya que atraviesas innumerables cambios físicos y hormonales, antes y después del parto. Gracias a la fisioterapia para embarazadas es posible minimizar tus malestares, contribuyendo a su vez a facilitarte un parto sencillo y un proceso de recuperación más veloz.

En MaiFisio Mallorca podrás realizar ejercicios de fisioterapia para embarazadas que están focalizados en tratar los problemas asociados con la musculatura, los huesos y las articulaciones, así como el sistema circulatorio, respiratorio y nervioso. Además, los fisioterapeutas de MaiFisio te recomendarán ejercicios que podrás realizar durante la etapa postparto.

Si deseas más información sobre los programas de fisioterapia para embarazadas consulta con los especialistas de MaiFisio que te atenderán con total confianza y solucionarán todas tus dudas.
Autor  MaiFisio
Fisioterapia para embarazadas en Mallorca : MaiFisio

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
  

TRATAMIENTOS Fisioterapia para embarazadas en Mallorca : MaiFisio

NOTICIAS RELACIONADAS Fisioterapia para embarazadas en Mallorca : MaiFisio

Última actualización: 06/03/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales