Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Fisioterapeutas en Valencia: Clínica de Fisioterapia Marítim Lirios Dueñas

La Clínica de Fisioterapia Marítim Lirios Dueñas cuenta con los mejores fisioterapeutas de Valencia para conseguir los mejores resultados en la rehabilitación de lesiones.

7 Febrero 2012

El equipo de fisioterapeutas de la Clínica de Fisioterapia Marítim Lirios Dueñas de Valencia te ofrece un servicio personalizado y de calidad con la intención de mejorar tu bienestar y dar solución a tus dolencias. Entre sus tratamientos de rehabilitación de lesiones cabe destacar la fisioterapia infantil, fisioterapia geriátrica, fisioterapia deportiva y fisioterapia para embarazadas y trabajadores.

Los fisioterapeutas de la clínica Marítim Lirios Dueñas de Valencia realizan todos sus tratamientos utilizando la terapia manual mediante técnicas de masaje, estiramientos y digitopresión. No obstante, dispone de aparatos de electroterapia, ultrasonidos y termoterapia para complementar la rehabilitación de tu lesión.

¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida? Pide cita con los mejores fisioterapeutas de Valencia que te ayudarán a recuperarte de tu lesión y te aconsejarán sobre los tratamientos más adecuados para tí.
Rehabilitación de lesiones en Valencia con Fisioterapia Marítim

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

TRATAMIENTOS Fisioterapeutas en Valencia: Clínica de Fisioterapia Marítim Lirios Dueñas

NOTICIAS RELACIONADAS Fisioterapeutas en Valencia: Clínica de Fisioterapia Marítim Lirios Dueñas

Última actualización: 06/03/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales