Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Fisioterapeutas deportivos en Castellón: FisioCenter

FisioCenter es una clínica especializada en rehabilitación de lesiones deportivas situada en Castellón.

17 Febrero 2012

Fisiocenter se caracteriza por ser una de las clínicas de Castellón especializada en fisioterapia deportiva homologada y autorizada para realizar la técnica EPI (electrólisis) mediante ecógrafo para garantizar la mayor precisión en el tratamiento.

FisioCenter desarrolla programas de prevención, tratamiento, recuperación y readaptación de lesiones articulares y musculares. Además, esta clínica de fisioterapia de Castellón cuenta con un gimnasio propio donde podrás completar tu rehabilitación en las mejores condiciones y siempre supervisado por el equipo de fisioterapeutas de FisioCenter.

Los mejores especialistas en Fisioterapia Deportiva de Castellón te esperan en FisioCenter para aconsejarte y ayudarte a lo largo de tu recuperación. El centro está formado por un equipo interidisciplinar de profesionales: además de fisioterapeutas, cuenta con podólogos y nutricionistas.

Si sufres alguna lesión o molestia o lo que quieres es mejorar tu rendimiento y potencial, seas deportista profesional o aficionado, no dudes en visitar FisioCenter y ponerte en manos de sus especialistas en fisioterapia deportiva.
Autor  Fisiocenter
Especialistas en Fisioterapia Deportiva: FisioCenter.

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Fisioterapeutas deportivos en Castellón: FisioCenter

NOTICIAS RELACIONADAS Fisioterapeutas deportivos en Castellón: FisioCenter

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales