Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Fisioespai: Fisioterapeutas en el centro de Barcelona

Fisioespai es un centro de Barcelona especializado en rehabilitación de lesiones que te ofrece las técnicas de fisioterapia, reeducación postural, masaje y osteopatía.

7 Febrero 2012

El equipo de fisioterapeutas de Fisioespai te ofrece, en la ciudad de Barcelona, multitud de tratamientos para la perfecta rehabilitación y recuperación de tu lesión, como la fisioterapia manual, reeducación postural, TENS, masaje, fibrólisis percutánea (Ganchos), osteopatía y kinesiología.

Los fisioterapeutas de Fisioespai Barcelona realizarán estudios personalizados de tu caso, buscando la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Además, Fisioespai te ofrece un completo equipo de profesionales especializados en Fisioterapia, Masoterapia, Osteopatía, Kinesiología y Ortopedia y dispone de un centro ortopédico donde realizan estudios de biomecánica del pie para analizar la pisada y corregir errores y disfunciones mediante plantillas ortopédicas.

Los fisioterapeutas y osteópatas de Fisioespai, ubicado en el corazón de Barcelona, te aconsejarán sobre el mejor tratamiento para dar solución a tu lesión. Mejora tu bienestar con Fisioespai.
Autor  Fisioespai
Fisioterapia, osteopatía y ortopedia en Barcelona: Fisioespai

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

TRATAMIENTOS Fisioespai: Fisioterapeutas en el centro de Barcelona

NOTICIAS RELACIONADAS Fisioespai: Fisioterapeutas en el centro de Barcelona

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales