Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Factores de Crecimiento, un tratamiento de moda

Los Factores de Crecimiento se han popularizado por su aplicación en deportistas de élite como tratamiento a sus lesiones deportivas.

6 Febrero 2012

Es indudable que los Factores de Crecimiento están de actualidad por su importancia en el futuro de muchos pacientes y por su aplicación en el campo de la Traumatología y Reumatología.

Sobrepasando los temas estrictamente médicos, los Factores de Crecimiento se han convertido en un tratamiento en auge por la gran repercusión mediática ya que ha sido utilizado en deportistas populares para la rehabilitación de sus lesiones deportivas. El jugador del Barcelona C.F, Xavi Hernández, explicó que había sido tratado con Factores de Crecimiento por un problema tendinoso. Hace algo más de tiempo fue Nadal el que se sometió al Plasma Rico en Factores de Crecimiento para tratar su rodilla.

La difusión de estos hechos ha provocado que en la consulta pidan a menudo la aplicación del “moco milagroso”, citado así erróneamente por algunos medios de comunicación. Esta situación nos obliga a ofrecer una información más clara, sencilla y concisa sobre qué son los Factores de Crecimiento y las lesiones que pueden tratarse, ya que no es un tratamiento milagroso.

En la página de Dr. Graell puede encontrar información especializada. Si lo prefiere también puede consultar Onblood, una página especializada en el tratamiento con Factores de Crecimiento.
Los Factores de Crecimiento son un buen tratamiento para las lesiones deportivas

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

CENTROS Factores de Crecimiento, un tratamiento de moda

NOTICIAS RELACIONADAS Factores de Crecimiento, un tratamiento de moda

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales