Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

El Dr. Antonio Ríos Luna es traumatólogo y cirujano ortopédico en Almería

La Unidad de Recuperación de Almería está formada por un equipo de traumatólogos y cirujanos ortopédicos especializados en el tratamiento de patologías de la rodilla.

29 Febrero 2012

El Dr. Antonio Ríos Luna, traumatólogo y cirujano ortopédico en Almería, dirige la Unidad de Recuperación con sede en El Ejido (Almería) en coordinación con un equipo de cirujanos especializados en el tratamiento de patologías de rodilla, que te ofrecerán una atención individualizada y las técnicas más innovadoras para permitirte una rápida recuperación de tu lesión.

La Unidad de Recuperación de Almería del Dr. Antonio Ríos está formado por un equipo de traumatólogos y cirujanos ortopédicos especializados que investigarán tu caso, llevando un control y seguimiento exhaustivo para asegurarte una completa recuperación de tu dolencia. Además, este centro de Almería dispone de las terapias regenerativas más novedosas y con excelentes resultados como la aplicación de Células Madre y los Factores de Crecimiento y es pionera en la aplicación de cirugía mínimamente invasiva de cadera y de rodilla.

En la Unidad de Recuperación del Dr. Antonio Ríos encontrarás a los mejores traumatólogos de rodilla de Almería que te informarán sobre los tratamientos que mejor se adapten a tu patología para ayudarte a solucionar tu problema.
Traumatólogo en Almería: Dr. Antonio Ríos Luna

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

CENTROS El Dr. Antonio Ríos Luna es traumatólogo y cirujano ortopédico en Almería

NOTICIAS RELACIONADAS El Dr. Antonio Ríos Luna es traumatólogo y cirujano ortopédico en Almería

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales