Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Del sillón a la Maratón, el último libro del Dr. Antonio Ríos Luna

Cualquiera puede correr una maratón si se lo propone y tiene la información necesaria.

13 Marzo 2013

El Dr. Antonio Ríos comparte su particular vivencia de cómo un traumatólogo pasa a convertirse en maratoniano

Cualquiera puede correr una maratón si se lo propone y tiene la información necesaria. Hay momentos en que el cuerpo dice basta, en que el exceso de trabajo, preocupaciones y estrés hacen mella en nuestro estado físico y anímico. ¿Cómo salir de esta espiral que sólo conduce a un empeoramiento de la salud, las relaciones personales y, en definitiva, a una peor calidad de vida?

Este es el testimonio de alguien que para superar esta situación decidió comenzar a correr, poco a poco, hasta llegar a participar en las maratones de Madrid, Londres, Berlín, Nueva York, Boston y Chicago.

El Dr. Antonio Ríos, desde su experiencia personal y su formación como médico, relata en este libro que cualquiera puede convertirse en corredor, si se lo propone y dispone de la información necesaria.

A lo largo de estas páginas, el lector aprende también sobre cuestiones técnicas relacionadas con el entrenamiento y la nutrición del corredor, la logística de las maratones, la prevención y el tratamiento de lesiones.

'Del sillón a la maratón' se convertirá en tu entrenador personal, que te guiará en el camino hacia convertirte en un atleta, despejando dudas, aportando datos útiles y, sobre todo, animándote a seguir adelante. No se trata de alcanzar una complexión física determinada, sino de ser constante y automotivarte, buscar retos y acercarte a ellos con gran esfuerzo y perseverancia.

VER EL LIBRO
Del Sillón a La Maratón

 
Del sillon a la maraton - Antonio Ríos Luna
Antonio Ríos Luna es médico especialista en Traumatología y Cirujía Ortopédica y doctor en Epidemiología y Salud Pública
 

NOTICIAS RELACIONADAS Del sillón a la Maratón, el último libro del Dr. Antonio Ríos Luna

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales