Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Clínica Podológica Raúl Llorca: Podología deportiva

La Clínica Podológica Raúl Llorca realiza estudios biomecánicos para diagnosticar y tratar el pie del deportista.

16 Febrero 2012

La Clínica Podológica Raúl Llorca es especialista en podología deportiva. El centro, ubicado en Ondara (Alicante), dispone de los más novedosos equipamientos para el estudio, diagnóstico y tratamiento del pie del deportista, como el del estudio biomecánico del "Instituto de Biomecánica de Valencia".

Además de realizar estudios biomecánicos del pie, la Clínica Podológica Raúl Llorca realiza otros estudios relacionados con la podología deportiva como los podoposturales o goniometrías dinámicas y fabrica plantillas totalmente adaptadas a tu tipo de pisada.

Raúl Llorca, podólogo y director de la clínica podológica, te atenderá personalmente para darte la mejor solución a cualquier duda o problema que puedas tener en tus pies. Aquí puedes ver más información de la Clínica Podológica Raúl Llorca. ¿Vas a esperar mucho más para empezar a cuidar tus pies?
Raúl Llorca es especialista en podología deportiva

Productos más vendidos en nuestra tienda

   

NOTICIAS RELACIONADAS Clínica Podológica Raúl Llorca: Podología deportiva

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales