Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Clínica Fochtman: Fisioterapeutas en Playa San Juan de Alicante

Los fisioterapeutas de la Clínica Fochtman, situada en Playa San Juan de Alicante, ofrecen todo tipo de terapias para tratar la recuperación de lesiones musculares, articulares y tendinosas.

18 Noviembre 2011

Fochtman es una clínica de rehabilitación, ubicada en Playa San Juan de Alicante, formada por un equipo de fisioterapeutas que te atenderán con un trato personalizado y ofeciéndote los tratamientos adecuados para la rehabilitación de tu lesión.

Los fisioterapeutas de Fochtman ponen a tu servicio todo tipo de herramientas para una mejor recuperación de lesiones musculares, articulares y tendinosas, contando con cuatro salas equipadas con electroterapia, ultrasonido y magnetoterapia. La clínica cuenta también con una sala de Pilates y servicio de podología, realizando pruebas biomecánicas del pie.

Además, los fisioterapeutas de Fochtam guiarán y controlarán los ejercicios que realices en el gimnasio de rehabilitación del que dispone la clínica para ofecerte una mayor mejoría en la recuperación de tu lesión. El gimnasio, situado dentro de esta clínica de San Juan de Alicante, está equipado con bicicleta estática con apoyo lumbar, cinta de runnig con variadas velocidades y otros elementos necesarios para la rehabilitación de distintos tipos de lesiones.

Fuente:  Tulesion.com
Fotchman: Fisioterapeutas en Playa San Juan de Alicante

Productos más vendidos en nuestra tienda

 
31,00€
  

TRATAMIENTOS Clínica Fochtman: Fisioterapeutas en Playa San Juan de Alicante

NOTICIAS RELACIONADAS Clínica Fochtman: Fisioterapeutas en Playa San Juan de Alicante

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales