Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Cirugía de la osteoartritis

El Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada en Palma de Mallorca realiza cirugía para la osteoartritis, una enfermedad degenerativa que desgasta el cartílago de los huesos

27 Agosto 2012

La osteoartritis es una lesión degenerativa que puede aparecer en personas mayores, sobre todo a partir de los 50 o 60 años, o en jóvenes con problemas en las articulaciones tras una lesión. La osteoartritis produce un gran dolor y molestias, y es que el cartílago de los huesos se desgasta, dejando que los huesos se rocen entre sí.

El Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada, en Palma de Mallorca ofrece tratamiento para la osteoartritis. Es una enfermedad que no se puede curar, sin embargo, sus síntomas pueden reducirse mucho, por ejemplo el dolor.

En muchos casos, los tratamientos de cirugía artroscópica para la osteoartritis, en los que se ha especializado el Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada, puede mejorar mucho la lesión. Uno de los más efectivos es el lavado articular, que consiste en la eliminación de los restos óseos y elementos extraños en la articulación para reducir el dolor en lo posible. Al ser un tratamiento artroscópico, el paciente puede hacer su vida diaria casi en el momento de acabar la operación.

En los casos más graves, se puede realizar un reemplazo articular, es decir, cambiar la articulación dañada y poner una artificial a medida. En estos casos, el alivio es inmediato y con una duración en el tiempo de al menos una década. Con un grupo de cirujanos experto, lo normal es no sufrir efectos secundarios tras la operación.
Cirugía de la osteoartritis.

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
   

CENTROS Cirugía de la osteoartritis

NOTICIAS RELACIONADAS Cirugía de la osteoartritis

Última actualización: 06/10/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales