Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Centro de Análisis Genético de Pilar Madero

Gracias a la investigación genética es posible prevenir y tratar con rapidez y eficacia las enfermedades y lesiones que nuestro organismo está predispuesto a sufrir

13 Marzo 2012

El Centro de Análisis Genético de Pilar Madero es el primer laboratorio de España que ofrece un servicio integral en el ámbito de la Genética Humana facilitándote el acceso a las técnicas diagnósticas, citogenéticas y moleculares más novedosas, contando con la tecnología más avanzada y los mejores especialistas que te ofrecerán una atención rigurosa e individualizada.

Este centro de análisis genético de Zaragoza está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y especializados en la investigación en genética molecular y citogenética. Gracias a estas pruebas genéticas es posible determinar las enfermedades y lesiones que nuestro organismo está predispuesto a sufrir de forma que podamos prevenirlas y tratarlas con la mayor rapidez y eficacia. Además, los profesionales del centro son especialistas en realizar pruebas de identificación de individuos, seguimiento de transplantes y servicio de secuenciación y genotipado.

Consulta con los especialistas del Centro de Análisis Genético de Pilar Madero que te atenderán y asesorarán personalmente para resolver todas tus dudas.
Centro de Análisis Genético de Pilar Madero

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
  
 

NOTICIAS RELACIONADAS Centro de Análisis Genético de Pilar Madero

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales