Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Biónika Sport: Tu centro de Estudios Biomecánicos de la pisada en Granada

Biónika Sport es un centro de salud de Granada especializado en Estudios Biomecánicos de la pisada y de la región lumbar y cervical. Cuenta con la más avanzada tecnología para resolver problemas relativos a defectos de la pisada.

5 Julio 2012

Biónika Sport es un centro de salud y deporte de Granada especializado en Estudios Biomecánicos de la pisada y de la región lumbar y cervical, que cuenta con la más avanzada tecnología para resolver un amplio rango de problemas relativos a defectos de la pisada y que provocan lesiones de tobillo, rodilla, cadera y de espalda, entre otros.

El equipo de Biónika Sport Granada está formado por Técnicos Ortopédicos, Fisioterapeutas, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte totalmente cualificados y experimentados para ofrecer un tratamiento personalizado a cada paciente, un asesoramiento a la hora de elegir calzado y material deportivo y un seguimiento para corregir posibles alteraciones que puedan aparecer durante el tratamiento.

Con el Estudio Biomecánico de la pisada es posible detectar cualquier anomalía en la marcha para corregirla y evitar cualquier lesión que pueda ocasionar una alteración en la forma de pisar. En este Centro de Salud y Estudios Biomecánicos de Granada disponen de una plataforma de presiones plantares, un sistema de videocaptación y un escáner 3D que representa de forma real el reparto de cargas del individuo, tanto en estática como en dinámica.

El Estudio Biomecánico de la pisada te ayudará a prevenir o rehabilitar lesiones y llevar una vida saludable. No te quedes con la duda, haz tu consulta a Biónika Sport Granada para que los mejores especialistas puedan ayudarte.
Estudios Biomecánicos de la pisada en Granada - Biónika Sport

Productos más vendidos en nuestra tienda

31,00€
 
  

NOTICIAS RELACIONADAS Biónika Sport: Tu centro de Estudios Biomecánicos de la pisada en Granada

Última actualización: 21/11/2017
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales