Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Artroscopia de hombro en Valencia

La artroscopia de hombro es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite tratar lesiones como bursitis, tendinitis o fracturas.

7 Agosto 2012

El hombro es una compleja articulación muy utilizada en el día a día que puede sufrir traumatismos, sobreesfuerzos,luxaciones yroturas. Los procesos más habituales que nos encontramos son roturas tendinosas (parciales y totales del manguito rotador), lesiones por compresión o roce a nivel de la articulación de la clavícula y el espacio subracromial y los problemas de inestabillidad del hombro.

La artroscopia de hombro es una de las técnicas que más ha evolucionado en los últimos años en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica. Gracias a la artroscopia de hombro ya no es necesario abrir la articulación (artrotomía) por lo que se reduce el dolor y la recuperación es más rápida.


En qué consiste la artroscopia de hombro:
En una artroscopia de hombro, el cirujano ortopédico realiza unas pequeñas incisiones en la piel de pocos milímetros de tamaño que llamamos “portales”. Por estos portales se introduce una cámara que permite visualizar el interior del hombro y el instrumental necesario.

Gracias a la artroscopia el cirujano lleva a cabo suturas, anclajes, técnicas de descompresión, eliminación de cuerpos libres o de bursitis (bolsa subacromial inflamada) y reconstrucción de ligamentos dañados.

Con la artroscopia se busca reparar todas las estructuras dañadas de forma rápida para permitir una actividad deportiva y laboral sin restricciones, con resultados excelentes.

Toda la cirugía se lleva a cabo sin abrir el hombro y controlando el proceso con una pantalla de imagen digital, realizando fotografías para el control posterior.

En el centro Global Médico Quirúrgica de Valencia, el Dr. Marco Palomar lleva a cabo esta técnica para reparar y tratar lesiones de hombro. Si vive en Valencia o alrededores y está interesado en saber más sobre este centro PINCHE AQUÍ
artroscopia de hombro

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

CENTROS Artroscopia de hombro en Valencia

NOTICIAS RELACIONADAS Artroscopia de hombro en Valencia

Última actualización: 17/08/2018
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales