Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies

Noticias, artículos y consejos prácticos para prevenir lesiones

Alivia el dolor con Pilates

El pilates ayuda a prevenir lesiones, ganar flexibilidad articular y mejorar la postura

24 Febrero 2014

La práctica deportiva no solo nos ayuda a mantenernos en forma sino a prevenir futuras lesiones e incluso aliviar muchos síntomas. Pero no todos los deportes son aptos para cualquier paciente y edad.

El pilates es un deporte poco agresivo ideal para mejorar el rendimiento de los deportistas, reiniciar la práctica deportiva y aliviar y mejorar las lesiones.

Con la práctica de pilates mejoramos la postura corporal, por lo que evitamos lesiones derivadas de la repetición de posturas incorrectas y mejoramos el dolor articular y muscular. Además en pocas sesiones notaremos que podemos movernos con mayor soltura y ganaremos elasticidad en las articulaciones, por lo que es más difícil que se lesionen.

Si ya estamos lesionados el Pilates puede ayudarnos tanto a corregir la postura como a reducir los dolores articulares, sobre todo los localizados en cuello, espalda y piernas. Además nuestra figura se verá más esbelta y nos sentiremos más saludables.

¡No esperes a estar lesionado, practica pilates!
Fuente:  Tulesión.com
Pilates para aliviar el dolor

Productos más vendidos en nuestra tienda

  
 

NOTICIAS RELACIONADAS Alivia el dolor con Pilates

Última actualización: 22/08/2014
Regístrate a nuestro Boletín
Mantente informado de lo último en salud y recuperación de lesiones
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Encuéntranos en Redes Sociales